Voy a usar la primer entrada del blog para explicar por qué lo creé. No se, parece necesario.
La simple razón es que mi memoria volátil y selectiva me obligó a entrar en el vicio de los anotadores y cuadernos. Me la paso haciendo listas de lo que sea, desde los mejores rocanroles de la historia hasta las películas pendientes que tengo para ver y las canciones potables para la guitarra (si es que cumplo con la lista de las cosas pendientes en mi vida y aprendo a tocarla).
El problema surge cuando no tengo un anotador a mano o cuando lo que quiero apuntar es un link y esas cosas q no vale la pena transcribir. Entonces se me ocurrió ponerlas acá.
No prometo hilos conductores ni continuidades de ningún tipo.
----
Señores, este blog acaba de cambiar su razón de ser. Le cambié el título así que empieza todo de cero. Ahora se va a tratar de un espacio donde guardaré pequeños resúmenes de las películas que voy viendo a lo largo de mis noches de soltería.
Y si, aunque no sea necesario estar soltera, ayuda mucho esta situación para permitirse pasar horas y horas sin descuido, frente a una pantallita, viendo cómo son los otros los que están en apuros, o los que sufren por amor.
Siempre me quedo con cierto sabor en la boca después de cada película, con alguna duda pendiente, o con algún comentario para decir.... este blog será el lugar donde los plasme a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario